El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Irá un año y medio a prisión roba baterías de auto

Jesús Daniel Roux Roux de 28 años recibió sentencia de un año y medio de prisión por el delito de robo de acumulador en agravio del dueño de vehículo Chevrolet.

Por: Redaccion 15 Marzo 2017 15 27

El pasado 26 de abril aproximadamente a las 22:00 horas, Jesús Daniel estaba en el cruce de las calles Manuel Acuña e Ignacio a la Torre, en la zona Centro.

El sujeto tomó acumulador para vehículo de la marca “Checler” luego de abrir el cofre del automóvil de la marca Chevrolet, línea Venture de color rojo, modelo 2000, para desconectar y robar la batería.

La víctima al notar lo que pasó, llamó al sistema de emergencia para reportar los hechos, por lo que agentes preventivos acudieron al lugar y a metros de distancia arrestaron a Jesús Daniel Roux quien tenía en su poder la batería.

Por lo anterior, el juez lo sentenció a 1 año y seis meses de prisión, así como al pago de la reparación del daño de 500 pesos.

Cabe mencionar que Jesús Daniel Roux Roux cuenta con 14 caídas ante el agente del ministerio público de diversos delitos y le investigan en otras carpetas de por el mismo delito.  


Las Más Leídas