El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo vinculan por asesinato en Lomas de Moreno en plena Navidad

A Leonardo G. G. alias el “Gordo” de 24 años lo vincularon a proceso penal por el delito de homicidio calificado contra Martín Refugio Torres Segura en Navidad del 2012

Por: Redaccion 15 Marzo 2017 15 22

Los hechos ocurrieron el 25 de diciembre del año 2012, aproximadamente a las 11:00 horas, luego localizar cuerpo sin vida y semiquemado de masculino en el cruce de las calles Granito y Piedra Pómez, en la colonia Lomas de Moreno, a unos 300 metros en terracería.

Al realizar diversas investigaciones técnicas científicas y testimoniales,identificaron un grupo de sujetos los cuales habían participado en el homicidio luego de que fue golpeada la víctima hasta quitarle la vida, y llevada en una camioneta Explorer de color azul para abandonar el cuerpo.

También testigos observaron la mañana de ese día a Leonardo G. G. a bordo de la camioneta en el lugar donde arrojaron el cuerpo, los cuales fueron fundamentales para que el agente del ministerio público solicitara la orden de aprehensión en contra del hoy imputado la cual fue concedida por un juez de control.

Por lo anterior, el juez de control lo vinculó a proceso penal por el delito de homicidio calificado luego de que el agente del ministerio público de la Fiscalía General del Estado aportó los elementos de prueba, y dio un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.


Las Más Leídas