El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a la obra “El Más Extraño Idilio” en favor de Karime Sáenz

Por causa altruista, la Red Cultural Sor Juana, extiende invitó al público en general a la obra de teatro "El Más Extraño Idilio" y así, recaudar fondos para el transplante de médula de Karime Sáenz.

Por: Redaccion 15 Marzo 2017 14 28

La niña cuauhtemense de 10 años requiere 47 mil dólares para su operación, informó Manuel Leonel Sáenz Arévalo, padre de Karime, informó que esa cantidad requiere para que a su hija la operen en el extranjero.

“Solicito el apoyo a todos. Y doy las gracias a quienes nos están apoyando, por la obra de teatro, y yo invito a todos que vayan a apoyarnos”, expresó Manuel con la voz entrecortada por la emoción en rueda de prensa.

 El director de la obra, José Aragón, detalló que la función de la obra de teatro llevará a cabo el próximo 25 de marzo, a las 7 de la noche, en el Teatro de la Ciudad, con costo de 100 pesos y entregarán el 30 por ciento a la familia de la niña.

A la pequeña Karime le detectaron leucemia hace año y medio. Desde ese momento, comenzó a buscar donador de médula ósea. Ninguno de sus familiares cercanos es compatible. Por lo que al encontrar donador en el extranjero, el costo para trasladarla hasta el hospital donde le operará es de 47 mil dólares.


Las Más Leídas