El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niño tiene 5 años y posee coeficiente intelectual de Albert Einstein

Miguel Ángel Rojas Palacios domina idiomas como el inglés, el ruso y el árabe.

Por: Redaccion 15 Marzo 2017 08 51

Mientras muchos niños de cinco años apenas están descubren el sabor del pegamento o luchan por llegar a casa con los pantalones limpios.

Esto no es a que el resto de los niños tengan problemas de aprendizaje ni nada por el estilo, sino a que él posee coeficiente intelectual de 160; exactamente el mismo que Albert Einstein.

Desde que tenía el año de edad, Miguel Ángel -que reside en Antioquia, Colombia- ya era capaz de recitar el alfabeto en inglés y español.

A los dos años, el pequeño desarrolló gran gusto por la lectura y ya contabiliza 27 libros, entre los que encuentran tratados de astronomía y enciclopedias tan gruesos que bien podrían servir para noquear a alguien.

Tanta fama ganó el chamaco en tan poco tiempo, que ya hasta apareció en el programa de Don Francisco, y lo transmitieron en Telemundo.

A juzgar por la expresión del señor, podemos deducir que hay muchas cosas que él estaba por primera vez.

Gracias a sus grandes aportes (la ecuación E=mc2 y hasta la bomba atómica), Albert Einstein ganó la fama de ser el científico más del siglo XX y es icono importante en la cultura popular, así como ejemplo para todos los estudiosos en el mundo. Es por eso que ver a niño que posee el potencial de seguir sus p es algo tan fascinante.


Las Más Leídas