El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cruz Azul puede ser campeón: Martín Cauteruccio

Luego de los 3 goles que marcó ayer ante Santos, Martín Cauteruccio “Caute” dijo que lo primero que soñó al fichar con Cruz Azul fue ser campeón y cree que están en el camino correcto para lograrlo.

Por: Redaccion 15 Marzo 2017 07 32

Martín Cauteruccio dice que no importan los casi 20 años de sequía de títulos para el equipo, ve un equipo fuerte y decidido, empezando por él quien dijo soñó con ser campeón con la camiseta del Cruz Azul.

En entrevista para el portal de deportes Mediotiempo, declaró que no importan las finales perdidas ni las derrotas de último momento, pues lo verdaderamente importante es lo que está por venir.

“Algo que es importante en estos momentos es no pensar en lo que pasó, porque lo que pasó ya pasó y no se puede hacer nada, sí se puede hacer por lo que va a venir, y creo fuertemente que lo que va venir va ser muchísimo mejor que lo que ya pasó”.

Reconoció que aunque los resultados no son los esperados en el terreno de juego, pues incluso el tema del descenso ya lo hablaron dentro de los vestidores, tienen un buen estilo a la hora de jugar.


Las Más Leídas