El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trump pagó 38 mdd: revelan declaración de impuestos

Donald Trump pagó 38 millones de dólares por ingresos por más de 150 millones de dólares en 2005, reveló la Casa Blanca con la intención de reventar la exclusiva de la cadena MSNBC.

Por: Redaccion 14 Marzo 2017 20 17

Rachel Maddow, de MSNBC, anunció que esta noche revelaría los datos del pago de impuestos de Trump, los cuales se había negado a proporcionar anteriormente.

Trump se ha rehusado a entregar sus declaraciones tributarias, afirmando que se encuentra bajo una auditoria del servicio de impuestos internos (IRS, por su sigla en inglés).

Ante ello, la Casa Blanca emitió un comunicado para informar que el mandatario de Estados Unidos pagó 38 millones de dólares en impuestos, para unos ingresos de 150 millones en 2005.

"Sabes que estás desesperada por ratings cuando estás dispuesta a violar la ley por presentar una noticia sobre dos páginas de declaraciones fiscales de hace más de una década",  agregó la Casa Blanca.

 Y señalaron que es "totalmente ilegal robar y publicar declaraciones fiscales" y arremetió contra la "prensa deshonesta". 


Las Más Leídas