El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cancelan 8 mil vuelos por tormenta invernal Stella

La tormenta invernal Stella provocó la cancelación de 8 mil vuelos en el noreste de Estados Unidos, así como el retraso de mil 777.

Por: Redaccion 14 Marzo 2017 13 34

Inicialmente cancelaron seis mil, aunque anunciaron otros dos mil más por la tormenta invernal que azota al este de Estados Unidos.

Asimismo cerraron centros escolares y cesaron las actividades al aire libre en las ciudades del noreste de Estados Unidos por lluvia congelada, nieve e intensos vientos.

Asimismo la afectación es a ocho estados desde Virginia hasta Massachussets con más de 30 millones de habitantes en la zona.

Las ráfagas de viento llegan a 80 kilómetros por hora y las terminales aéreas sufren congestionamientos.

En Washington D.C. el Servicio Nacional de Parques postergó por dos días, del 19 al 22 de marzo, el clima del popular Festival de los Cerezos, debido a las cambiantes condiciones climáticas.

“Estamos en buena forma, el gobierno está preparado y listo, todo el noreste está bajo un alerta severa de tormenta invernal, esperemos que no sea tan mala como predicen”, dijo el presidente Donald Trump, quien pidió a la población estar atenta de las autoridades.

En México, cancelaron la mayoría de los vuelos hacia Nueva York, mientras que los otros los pospusieron.


Las Más Leídas