El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Activistas vandalizan lujoso campo de golf de Donald Trump

Campo de golf del presidente de Estados Unidos, Donald Trump en California, fue el lugar para que activistas en pro del medio ambiente mostraran su malestar con el mandatario.

Por: Redaccion 14 Marzo 2017 03 59

El grupo de inconformes "anonymous environmental activist collective" --en español, "colectivo anónimo de activistas medioambientales", decidió vandalizar el lujoso club donde escribieron sobre el pasto, "NO MORE TIGERS. NO MORE WOODS" -- "No más tigres, no más maderas".

El diario Washington Post dio a conocer el video en donde aparecen cuatro personas vestidos de negro que saltan la cerca del ‘Trump National Golf Club in Rancho Palos Verdes’ y con herramientas de jardinería dañan el césped.

En mensaje a la prensa el colectivo explicó que la acción es por la indiferencia de Trump por el medio ambiente.

El teniente David Sprengel del departamento del Sheriff en la ciudad de Lomita, dijo a la AFP que el vandalismo ocurrió cerca de las 8 horas 30 locales del domingo.

Cabe señalar que el campo es uno de los mejores 100 de Estados Unidos según Golf Magazine, destaca por su espectacular vista al océano Pacífico y por su uso de varias películas.


Las Más Leídas