El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Continúa Cabada gestión de vivienda para juarenses en la CDMX

El alcalde de Juárez, Armando Cabada Alvídrez, participó este día en la Ciudad de México en la Presentación de Resultados y Entrega de Informes Municipales del Índice de las Ciudades Prósperas.

Por: Redaccion 13 Marzo 2017 17 38

En la reunión celebrada en la Sede de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS), el tema fue "La Vivienda al Centro del Cumplimiento de los Objetivos del Desarrollo Sostenible".

Cabada Alvídrez sostuvo un encuentro con el titular del Instituto Nacional del Fondo de Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), David Penchyna, para dar seguimiento al planteamiento y conseguir créditos de vivienda recuperada en beneficio los juarenses.

En el evento celebrado este lunes en la Ciudad de México, el titular del Instituto Nacional del Fondo de Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) firmó una asociación estratégica con el Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Habitat).

Con dicho acuerdo se realizará el cálculo del índice para Ciudades Prósperas (CPI por sus siglas en inglés), aumentando la medición de 153 a 306 municipios en el país, según informó David Penchyna, director del Infonavit.

El CPI es una medida diseñada por ONU-Hábitat para entender, analizar, planificar, tomar acción y observar los efectos de las políticas públicas en el bienestar ciudadano.


Las Más Leídas