El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agredieron a madre e hija en Jardines de Oriente; 3 detenidos

La Dirección de Seguridad Pública informó sobre la agresión que sufrieron una mujer y su hija por parte de su pareja y sus suegros en la colonia Jardines de Oriente.

Por: Redaccion 13 Marzo 2017 16 26

La dependencia detalló que la tarde del domingo recibieron el reporte de violencia familiar en un domicilio de la citada colonia.

Según la afectada, una mujer de 28 años, estaba en compañía de su hija de 8 cuando llegó su pareja de nombre Isáu Iván Ll. V. e inició una discusión que pasó de los gritos a los golpes. Incluso, llegaron los padres del supuesto agresor que viven frente a la vivienda, ejerciendo igualmente violencia contra madre e hija.

Los agentes llegaron para dialogar con las partes involucradas en el conflicto y ante la acusación directa hacia los 3 miembros de una misma familia, detuvieron a Marisela V. G., de 38 años; Ricardo Ll. L. de 35, así como a Isaú Ivan de 21 y los llevaron a la Comandancia Sur para su registro y puesta a disposición de autoridades especializadas de la Fiscalía General del Estado.

En tanto, las víctimas de violencia fueron apoyadas con el traslado a la Fiscalía de Delitos Contra la Mujer para ratificar su denuncia.

Además,  Isaú Ivan fue trasladado al Hospital Central pues sufrió una herida en el antebrazo tras golpear una vitrina.


Las Más Leídas