El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a dos con cocaína y arma tipo escuadra en Riberas

Policías municipales atendieron reporte de disparos al norte de la ciudad donde arrestaron a dos por posesión de arma de fuego tipo escuadra y lo que parece cocaína.

Por: Redaccion 12 Marzo 2017 15 52

Los agentes acudieron hasta calles de Riberas de Sacramentos donde encontraron a cinco sujetos que lanzaron botes vacíos de cerveza al exterior.

Al revisarlos, encontraron que quien dijo llamarse José Alfredo S. H. y tener 38 años de edad traía en la bolsa de su pantalón una bolsa de plástico con el polvo blanco en su interior.

Asimismo le encontraron en el auto a José Rosario S. M., de 27 años pistola tipo escuadra sin balas en el cargador pero con bolsa de nylon con 19 balas sin calibre ni marca específica.

Al realizar la inspección al asiento trasero, los agentes de la Policía Municipal localizaron arma blanca, consistente en cuchillo tipo daga con una hoja de 20 centímetros de largo y que también anexaron como parte de las evidencias puestas a disposición junto con los dos presuntos responsables de delitos relacionados con la portación ilegal de armas de fuego y contra la salud ante la fiscalía.

Cabe mencionar que también aseguraron el auto donde estaban: un Chevrolet Malibú 2007 con placas nacionales el cual quedó bajo resguardo de la autoridad ministerial.


Las Más Leídas