El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La historia detrás de la graciosa y viral entrevista de BBC

El video de un experto en Corea del Sur en entrevista para BBC es el más viral en la semana por la tierna y graciosa escena, y ahora el famoso investigador habló sobre lo sucedido.

Por: Redaccion 12 Marzo 2017 13 57

Robert Kelly hablaba para la cadena BBC sobre la destitución de la presidenta de Corea, Park Geun-Hye, cuando sus hijos irrumpieron, lo que terminó en hilarante momento con mujer cerrando la puerta dramáticamente después de sacarlos.

Ellen Kelly, madre de Robert, dijo para Daily Mail que no esperaba el académico que el mundo se inundara del video e hiciera viral a la familia.

De acuerdo a Ellen, la mujer de rasgos asiáticos que sale en el video es Jung A-Kim, la esposa de Robert, aunque algunos la confundieron con la niñera, lo que desató otra polémica en redes, pues tacharon de racistas a quienes difundieron la versión de que fuera niñera o casera.

Ellen contó que Robert viajó a Corea en el 2008 donde conoció a Jung, instructora de yoga.

Asimismo especificaron que Kelly es experto en política coreana con doctorado en ciencias políticas con escritos para The Economist y The European Journal of International Relations, y no era corresponsal de BCC.

Robert Kelly recibió miles de tuits tras el gracioso y tierno incidente y sólo contestó a uno:

Aaron Connelly, experto en política del sureste de Asia, dijo “ya que el video anda rondando por ahí, cabe mencionar que Robert Kelly es un gran analista de Corea”, a lo que le añadió enlace de la entrevista.

Kelly, la estrella involuntaria del internet, “rompió” su silencio y le dijo “Aprecio lo que dijiste. Gracias”.

Aquí el video:


Las Más Leídas