El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegaron tarde a carrera: se quedaron dormidas ¡por cambio de horario!

De las 18 competidoras que estaban anunciadas para participar este domingo en el Circuito Internacional de Marcha al menos 9 perdieron su lugar en la justa debido al cambio de horario.

Por: Gabriela Rayas R. 12 Marzo 2017 08 51

La información fue confirmada por Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexican de Atletismo, quien dijo que las competidoras se quedaron dormidas en el hotel pues el cambio de horario afectó en sus actividades.

La competencia se desarrolló con sólo 7 participantes, a pesar de que en la lista figuraban 18, las marchistas no pudieron participar debido a que llegaron tarde a la salida y el viaje que realizaron fue en vano.

La competencia fue conquistada por Alegna González Muñoz quien terminó los 10 kilómetros con un tiempo de 45 minutos y 25 segundos, en segundo y tercer lugar quedaron Vivian Castillo de la Universidad Autónoma del Estado de México e Iliana Mercedes García de Veracruz respectivamente.

En la rama varonil Andrés Eduardo Olivas ganó el primer lugar con tiempo de 41 minutos y 21 segundos, en segundo lugar quedó Gustavo Israel Solís  y en tercer lugar federico González quien quedó con 42 minutos y 38 segundos.


Las Más Leídas