El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Once empresas de El Paso levantan la mano para construir el muro

A lo largo de esta semana once empresas de El Paso, Texas, encargadas de vender material de construcción y mano de obra, levantaron la mano realizar el muro entre México y EU.

Por: Redaccion 12 Marzo 2017 05 17

Tres de las últimas compañías "Miniconcrete Materials Inc", "Copper Canyon Boutique Trailers" y " Mullen-Telles Inc", mostraron interés y mandaron mensaje a la presidencia de Estados Unidos, donde señalan que tienen desde ladrillos hasta la arena.

Cabe señalar que en toda Norteamérica 615 empresas esperan ser elegidas para la construcción enorme del muro, en su defensa argumentan que es buena oportunidad para el negocio y que su interés no tiene nada que ver con política.

Al parecer según precisiones de expertos el muro podría costar la cantidad de 20 billones de dólares y tardarían cerca de tres años en levantarlo en toda la franja fronteriza.

La propuesta del actual presidente de EU, Donald Trump es mal vista por activistas sociales y ecológicos por considerar insultante para los mexicanos, ademas de no ser suficiente para acabar con el problema.


Las Más Leídas