El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intercambiarán mil bicicletas por juguetes bélicos

El DIF Estatal informó que el Programa Nacional del Prevención del Delito realizará intercambio de mil bicicletas por juguetes bélicos en la explanada del Museo Semilla el domingo 12 de marzo.

Por: JOANNA RUIZ PALLARES 11 Marzo 2017 13 59

De igual modo el PRONAPRED realizará jornadas de diálogos y capacitación a niños, padres y docentes en lugares como escuelas, albergues de distintos municipios.

Los diálogos estarán encaminados a erradicar la violencia y los entornos en donde los niños tengan circunstancias que les lleven a ser víctimas de violencia.

Por otra parte informaron que el día de la familia el DIF Estatal recibió a mas de 5 mil familias en el festejo que realizó después de que pasearón en bicicleta  por el centro de la ciudad.

En dicho recibimiento las familias disfrutaron de dinámicas impuestas por los organizadores y así lograron resaltar la importancia de mantener los valores y fortalecer los vínculos familiares.

De igual forma, informó que el personal presidencial del DIF Estatal visitó el Centro de Entrenamiento en Alta Tecnología en Chihuahua (CENALTEC) con la intención de promover la inclusión laboral de personas con discapacidad.


Las Más Leídas