El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conducían Mustang y Expedition robados; los detienen

Policías municipales arrestaron en distintas intervenciones a dos sujetos por conducir camioneta Expedition y auto Mustang con reporte de robo por calles de Juárez.

Por: Redaccion 10 Marzo 2017 14 34

La primera detención fue cuando los agentes municipales en labores de prevención y vigilancia en la colonia 16 de Septiembre, observaron a sujeto a bordo de una camioneta Ford Expedition, color guinda, modelo 2000, que conducía a exceso de velocidad por lo que al marcarle el alto en el cruce de las calles Isla Sumatra e Isla Mindanao para realizarle una inspección y verificar los datos del vehículo, vieron que el automóvil cuenta con reporte de robo con fecha del 15 de septiembre del 2016, motivo por el cual fue detenido, siendo identificado como Víctor Manuel A. M. de 41 años.

Durante otra intervención arrestaron Luis Mario S. R. de 24 años, en el cruce de las calles Mamey y Aceituna Negra, de la colonia El Granjero, luego de que mediante recorridos de prevención y vigilancia, le realizaran inspección tras sorprenderlo cuando conducía inapropiadamente y al verificar los datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que el vehículo Mustang, color blanco, que conducía cuenta con reporte de robo.

Previa lectura de derechos, ambos detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.


Las Más Leídas