El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejército regresó a las calles de Juárez en operativos de inteligencia

El Ejercito Mexicano regresó a patrullar las calles de Juárez en operativos mixtos donde participará la Policía Municipal, Federal, Tránsitos y Ministerio Públicos, bajo ordenes de inteligencia.

Por: Jose Fierro S. 09 Marzo 2017 11 01

Así lo acordaron ayer los altos mandos de la SEDENA con el alcalde Armando Cabada para lograr detener a los integrantes del crimen que provocan la violencia en Juárez, y para ello ya trabajan de manera coordinada los equipos de inteligencia del Ejército, PGR y Policía Federal de manera.

Así lo acordaron ayer los altos mandos de la SEDENA con el alcalde Armando Cabada para lograr detener a los integrantes del crimen que provocan la violencia en Juárez, y para ello ya trabajan de manera coordinada los equipos de inteligencia del Ejército, PGR y Policía Federal de manera

En la reunión determinaron que en ciudad Chihuahua trabajen 5 células mixtas, mientras que en Chihuahua ya empezó con una, pero contemplan que en los siguientes días puedan ya integrar dos más.

Igualmente los integrantes del Ejército, coincidieron con las autoridades municipales, en donde el aumento de la violencia es con motivo de la venta de droga y problemas internos de los grupos criminales.


Las Más Leídas