El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Otra de Peña Nieto: no supo qué significa TEPJF

Enrique Peña Nieto, presidente de México, protagonizó otro error que provocó burlas en las redes sociales; no supo qué significaba TEPJF: Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Por: Redaccion 08 Marzo 2017 20 13

Este miércoles, Peña Nieto encabezó un evento en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Sin embargo, al nombrar a las mujeres funcionarias que se encontraban presentes, erró al nombrar al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

"Primero quiero saludar a todas las mujeres, la verdad los hay de distintos ámbitos; mujeres muy importantes de la vida pública, desde ministra de la Corte, magistrada presidenta del Tribunal Sup… de la… Federación… del Tribunal de Justicia Federal, de... Federal Electoral…, a la vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, diputadas, legisladoras, titulares de organismos autónomos. También están quienes no son mujeres, que son titulares de organismos autónomos…", dijo.

Previo a ello, agredeció el apoyo  los consejos de su esposa Angélica Rivera; "Ya que lo atiendan o no pues es otra cosa", señaló.

Las declaraciones de Peña Nieto generaron burlas en las redes sociales, donde los usuarios recordaron los errores que ha tenido anteriormente.


Las Más Leídas