El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En Nuevo Casas Grandes padres cierran primaria por maltrato escolar

En Nuevo Casas Grandes un grupo de padres de familia cerró la escuela primaria Miguel de Cervantes Saavedra para evitar que los alumnos ingresaran, argumentan que maestros maltratan a sus hijos.

Por: Gabriela Rayas R. 08 Marzo 2017 14 32

Los inconformes se presentaron en la escuela primaria Miguel de Cervantes Saavedra, encabezados por el presidente de la asociación de padres, Eduardo Rodríguez, para evitar que sus hijos entraran a tomar clases.

Argumentan que ya realizaron las denuncias correspondientes ante las autoridades por el maltrato del que son sujetos sus hijos de parte de varios maestros, sin embargo no han recibido respuesta alguna acerca del caso.

Por ello expresaron que no permitirán que los menores ingresen y anunciaron que volverán a cerrar la escuela hasta que las autoridades educativas atiendan sus peticiones, aclararon que varios niños sufren de acosos escolar, sin que hay un caso de niños castigados físicamente.

El señor Eduardo Rodríguez declaró que no proporcionará los nombres de los maestros señalados pues las autoridades educativas ya tienen conocimiento del caso y esperan que sean ellos que les den una pronta respuesta.


Las Más Leídas