El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quebró las ventanas en casa de su ex porque no quiso volver con él

Ingresó a la casa de su ex pareja para quebrar las ventanas e insultarla para amendrentarla porque no quiso retomar la relación con él en la colonia Felipe Ángeles.

Por: Redaccion 08 Marzo 2017 14 11

Los agentes municipales realizaron la detención de un sujeto que ingresó al domicilio de su expareja por la barda para quebrar las ventanas con piedras para amenazarala debido a que ella rechazó volver a tener una relación con él.

Los vecinos se percataron de la situación y llamaron al número de emergencias para pedir ayuda y reportar una riña familiar en el interior de la vivienda.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Hortensia y Zacatlán, en la colonia Felipe Ángeles donde los agentes aseguraron a  Manuel Iván H. E., ahí la víctima declaró que su ex pareja sentimental había ingresado sin permiso saltando la barda y había quebrado las ventanas ya que ella no aceptó regresar con él.

Así mismo, dio permiso a los oficiales de ingresar al patio delantero y arrestar al sujeto; también agradeció a los Policías Municipales por su pronto auxilio.

Previa lectura de derechos, Manuel Iván H. E. de 34 años fue consignado ante la autoridad correspondiente.


Las Más Leídas