El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan a jugador de rugby ¡74 puntos de sutura!

El jugador de rugby Ignacio García Peret, conocido como “El Oso”, sufrió un duro golpe en la cabeza, en el partido de la primera fecha del URBA Top 12, por lo que tuvo que requerir sutura de 74 puntos.

Por: Redacción 19 Marzo 2019 11 26

El duelo contra el Alumni, García Peret jugador del Club Atlético San Isidro entró en el segundo tiempo del partido y salió a pocos minutos a causa de un golpe en la cabeza con el jugador Mariano Romanini, el choque fue tan duro por lo que “El Oso” tuvo que pasar dos días en revisión médica.

“Los médicos me decían que un golpe así conlleva pérdida de conocimiento y alguna fisura por lo menos, pero por suerte no pasó nada más”, mencionó Ignacio García Peret.

García Peret afirma al pegar contra la cabeza de su amigo Mariano Romanini noto el “tajo” al momento de tocarse por lo que recibió atención médica inmediata y fue trasladado en ambulancia hasta el hospital donde le dieron 74 puntadas para suturar la herida, además menciona que aun tras el fuerte golpe nunca perdió el conocimiento.

En entrevista “El Oso” declaró que los médicos no podían creer que la tomografía no haya arrojado más daños que sólo en el cuero cabelludo y la frente, ahora espera recuperarse para volver a jugar pero esta vez usará casco.

 


Las Más Leídas