El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Defiende Zavala estrategia contra el narco de Calderón

La probable aspirante presidencial Margarita Zavala, dijo que Felipe Calderón siempre busco el bienestar de los mexicanos y defendió la estrategia que tomó ante la violencia con las Fuerzas Armadas.

Por: Redaccion 08 Marzo 2017 07 15

En entrevista con la cadena Univisión, Margarita Zavala aseguró que algunas de las decisiones de su esposo pudieron ser incorrectas, pero afirmó que la cifra de 121 mil muertos, en la "guerra contra el narco", fueron víctimas de enfrentamientos entre bandas delincuenciales rivales.

La panista reconoció que de llegar a la presidencia ella será la única responsable de las decisiones que elige, y atribuyó la errónea estrategia militar de su esposo a cualquier problema de comunicación.

"No es que tenga que ser vocera en el gobierno pero sí quiero comentarte que el objetivo de la seguridad no tiene que evadirse. Pero no esta exento de equivocaciones (Calderón), pero el que todos los días pensó, como debemos pensar los mexicanos que estamos en la política, lo que tenemos que decidir es lo mejor para México.

La comunicación puede ser uno de los grandes errores que tuvieron.


Las Más Leídas