El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* La narco guerra, ahora con descuartizados * Fallido el Operativo ´80 * Corral consentirá a mujeres * Maru hoy en Jardines del Sol

^

Por: Tiempo .. . 08 Marzo 2017 07 10

A LOS EJECUTADOS en mañana y tarde con armas de alto poder; a los  decapitados, las masacres en Juárez y Chihuahua, se sumó ayer los descuartizados.

Como el de la colonia Campesina, cuyo cuerpo fue encontrado en diversos lugares.

Estamos en el alto nivel de la narcoguerra, los crímenes de terror, que de acuerdo a los expertos, reflejan la ferocidad de los enfrentamientos, en este caso de los cárteles por tomar el control de la plaza.

Quien sabe cuanto tiempo permanezcan las ejecuciones, pero va para años.

No es exagerar, la entidad ya lo vivió en la pasada narco guerra.

Además, viene el disparo de los delitos de alto impacto, como el asalto, robo de autos, secuestro y extorsión, entre otros; lo que ya se vive.

Ante la práctica indiferencia gubernamental

MIENTRAS TANTO, la Federación a través de la PGR, SEGOB, Policía Federal, Ejército, no se cansa de decir que no va a mandar apoyos, ni de personal ni de recursos; clásico.

Y para rematar la Fiscalía abandonó Juárez y Chihuahua, al mandar 300 elementos al noroeste en el Operativo `80, que ni el Fiscal, ni el director de la Policía Única Estatal, ni los alcaldes, querían; pero el gobernador se mantuvo en su posición.

Los criminales tienen el campo libre.

Que bien que se combate el narco en la Sierra, pero en una estrategia que se advierte fallida por el descuido de las principales ciudades, la falta de recursos  que hace que los policías de la Fiscalía anden dando lástimas en los pueblos.

A dos semanas del Operativo `80, hasta el momento no hay ninguna detención ni resultados.

Mientras la narcoviolencia en pleno en las zonas urbanas, con crímenes de terror.

¿De esto se trata la estrategia de palacio?...

TODAVÍA NO CAE del cielo Rubén Trejo Ortega, Director del Registro Público de la Propiedad en Juárez, del empujoncito que le dieron, para que abandonara el puesto.

Es el primer muerto del gabinete corralista en ciudad Juárez.

Obvio, se dijo que era porque le filtró la información de que se inspeccionaría la notaría del presidente del PRI, Guillermo Dowell y además se hizo un boletín de prensa, lo cual violenta el proceso.

Peeero, confirmaron que también Lalo Romero, el influyentazo notario de Juárez y ahora, más que más en el gobierno del Nuevo Amanecer, pues tuvo una diferencia con el exdirector del Registro.

Un conflicto por algunos unos actos jurídicos, que no pudo o no quizo registrar Ruben Trejo.

Aseguran que Lalo Romero pilló en palacio y vino el cese ful-mi-nan-te.

Todos ganan pues, el PRI, el PAN y los notarios...

POR SI QUEDABAN DUDAS José Narro demostró que anda encampañado.
Muy contento en su gira por Chihuahua, les dio de shampoo a todos, contestó todos los cuestionamientos de la prensa y se comprometió a sacar adelante los proyectos de los hospitales en ciudad Juárez.
No se quiso meter en broncas sobre las irregularidades en los medicamentos que detectó la Auditoría Superior.
Faltaron flores en las florerías, para aventárselas a Javier Corral, en todos los eventos.
Very pikys salieron Narro y Corral de la gira, hasta libros van a intercambiar.
¿Qué tal eh?...
Al secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez le tocó el bullying y le pidió que aflojara lana, ya que la salud cuesta.
Y bueno, se comprometió a hacerlo con risa nerviosa, en cuanto recupere el famoso recibo de pago de la licencia de Gustavo Madero… con esto tienen.
HOY CORRAL se concentrará en los festejos por el Día de la Mujer.
En Palacio de Gobierno desayuna con magistradas, diputadas, jueces, gabinete femenino, entre otros sectores que presiden mujeres.
Luego de inaugurar exposición pictórica, estará en el Consejo Estatal de Desarrollo Rural donde bueno también los reclamos podrían estar duros por el tema del gasolinazo, que prácticamente ya se enfrió.
Posteriormente atenderá agenda privada y viajará a ciudad Juárez, donde tendrá cena con las mujeres de la frontera.
El FISCAL PENICHE sostuvo el día de ayer reunión con los empresarios de CANACINTRA.
La queja fue general, el aumento de las ejecuciones y como en algunos sectores vuelven las extorsiones.
El sector industrial ha sido de los que también le ha pegado el tema de la inseguridad, por lo que buscan ya en niveles de guerra.
Peniche les explicó de los avances y de los operativos que están llevando.
Además de la bronca que tienen con la famosa puerta giratoria que abrieron con el Código Único Nacional de Procedimientos Penales.
El encuentro no convenció.
CON LA TRADICIÓN de los miércoles, hoy Maru Campos tendrá el evento de Presidenta en Tu Colonia.
En esta ocasión toca en Jardines del Sol, al norte de esta ciudad de Chihuahua.
Campos también atenderá varios eventos por el Día de la Mujer y será entrevistada en el programa de Qué Tal Fernanda, quien transmitirá en el Teatro de los Héroes.





Las Más Leídas