El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden ayuda para localizar a 4 desaparecidos en Juárez

La Fiscalía General del Estado pide su colaboración para localizar a cuatro masculinos que desaparecieron en Ciudad Juárez, en la colonia Kilometro 20 y Arecas.

Por: Redaccion 07 Marzo 2017 18 05

Los nombres de las tres personas son José Enrique Roque Orozco que desapareció en la colonia Arecas, en la colonia Km. 20 Tomás Gabriel Ramos Quintero y Agustín Ibarra Martínez y Francisco Javier Cortez Cortez.


Señas particulares de José Roque Orozco 19 años:

Lunar en la sien de lado derecho de color café y mancha café en el abdomen y algunas cicatrices en rostro. Vestía playera rosa, pantalón mezclilla zapatos negros y chamarra negra.


Señas particulares de Tomás Gabriel Ramos Quintero 29 años:

Tiene corona de plata en diente, tatuaje de San Judas Tadeo en el brazo izquierdo y en el brazo derecho tribal con leyenda Gabriel, tatuaje pectorial izquierdo tribal y otro en el tobillo derecho. Vestía short negro camiseta gris, y tenis azules.


Señas particulares de Agustín Ibarra Martínez de 49 años: 

Le faltan los dientes frontales superiores. En cuanto a su vestimenta desconocen.


Señas particulares de Francisco Javier Cortez Cortez de 14 años:

Usa arete en la oreja izquierda. Vetsía pantalonera azul marino con rayas rojas, sudadera negra con cuadros y tenis tipo Van’s color negro.


Si tiene información para encontrarlos puede comunicarse a las oficinas de Gobierno (656) 629 3300 ext. 56454 y 56455 (614) 429 3300 Ext. 14363 y 14346.


Las Más Leídas