El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a 7 por violencia familiar; uno encerró a exesposa e hija

Del sábado al lunes, la Dirección de Seguridad Pública arrestó a siete sujetos por el delito de violencia familiar; uno de ellos, encerró a su exesposa e hija en la colonia Rodolfo Fierro.

Por: Redaccion 07 Marzo 2017 16 22

La dependencia detalló que la mañana del sábado, los agentes municipales rescataron a una mujer de 19 años y a su hija, luego de que su ex pareja se presentó en la vivienda y las privó de la libertad poniendo una cadena y un candado en la puerta de acceso de la casa que se ubica en la calle Manuel Buendía, en la colonia Rodolfo Fierro.

Aunque el sujeto ya no estaba en el domicilio, se tomaron los datos de éste; también, se trasladó a la mujer al departamento de Atención a Víctimas de Violencia Familiar para interponer la denuncia formal de los hechos constitutivos de delito.

 Otro incidente ocurrió la noche del lunes, en una colonia al sur oriente de la ciudad, donde el agresor de 32 años y de nombre Jesús Omar R. O., fue detenido, luego de agredir físicamente a su expareja, a quien amenazaba con quitarle a los hijos, estando éste bajo los influjos del alcohol.

De igual manera durante la madrugada del domingo, en una vivienda de la colonia Huerta Sacramento, al norte de la ciudad, un sujeto de nombre José Manuel O. G., de 30 años, golpeó a su esposa, propinándole golpes de consideración en el rostro, debido también al consumo desmedido de bebidas embriagantes.

Además de los casos anteriores, los agentes municipales arrestaron a otros 5 sujetos como presuntos responsables de agredir a sus parejas e hijos, incluso trasladando a las víctimas a interponer la denuncia por dicho ilícito, o a ser atendidas de manera inmediata, debido a las lesiones que en ocasiones presentan.


Las Más Leídas