El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan la Exhibición de las Galaxias en Edomex

Montaron en el Estado de México la exposición llamada “Exhibición de las Galaxias” para todos aquellos fanáticos de Star Wars, Star Trek y Volver al Futuro.

Por: Redaccion 07 Marzo 2017 12 25

Dicha exhibición está en Naucalli, Edomex hasta donde llegan los fanáticos de estas sagas para conocer las naves a tamaño real, figuras, utilería de diversas películas y objetos de edición limitada como cascos y armas.

De la saga de Volver al Futuro se pueden encontrar la chamarra, la gorra, los tenis y el “hoverboard” que usa Marty McFly cuando llega al 2015. También hay cartas, periódicos, revistas, bolsas, billets, credenciales y las placas del automóvil.

Mientras que de Star Trek y como homenaje está el vestuario original de  Leonard Nimoy, quien dio vida a “Sr. Spock”, también hay una playera autografiada por él.

La parte que comprende a Star Wars es un poco más extensa, en ella se pueden encontrar desde los primeros posters que george Lucas hizo para la promoción, personas caracterizadas como soldados imperiales caminan por todo el lugar.

Incluso en el lugar tienen una réplica de R2-D2, Darth Vader y el vestuario de Han Solo, además de otros personajes que han aparecido a lo largo de la saga.


Las Más Leídas