El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presenta Disney nuevos capítulos de Doctora Juguetes

Disney transmitirá nuevos episodios "Doctora Juguetes y su hospital" y el estreno de la serie original de Disney Channels Latin America: O11CE .

Por: JOANNA RUIZ PALLARES 07 Marzo 2017 11 38

Disney Channel dio a conocer los estrenos y novedades de series el mes de marzo por sus canales televisivos en Latinoamérica.

Son tres los estrenos que presenciaran los televidentes en los canales de Disney, el primer estreno es la serie de "La ley de Milo Murphy", como segundo estreno la serie "MechX4" y como tercer estreno es la serie original de Disney Channels Latin America: O11CE

Asimismo, el canal presentará programas en especiales como el de la serie de "Elena y el Secreto de Avalor", también podrán disfrutar de la saga de "Toy Story" que lo tranmitirán por el canal Disney Junior, mientras que primer especial lo transmitirán por Disney Channel HD.

Del mismo modo, el canal transmitirá nuevos episodios en las series como "Doctora juguetes y su hospital" en donde Winnie Pooh llegará a juguetópolis.

Es en canal Disney XD en el que transmitirán el estreno de la serie ON11CE en donde los niños que gusten del futbol podrán disfrutar de esta serie con temas relacionadas y donde  podrán apreciar de impactantes escenas futbolísticas.


Las Más Leídas