El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se espera dictamen para reparación de complejo hospitalario: Carbajal

Andrés Carbajal, subsecretario de Obras Públicas del Estado Zona Norte, informó que se espera el dictamen de la auditoría para que empresa constructora repare falla en complejo hospitalario.

Por: Redaccion 06 Marzo 2017 17 22

"Debido a que todavía no se cuenta con el dictamen de la auditoría realizada por la Secretaría de la Función Pública Federal sobre el complejo hospitalario en proceso de construcción en terrenos del ex Hipódromo, no se ha girado instrucciones a la empresa contratista para que repare irregularidades detectada en las paredes de los edificios", dijo.

Agregó que en el proceso de revisión de la humedad por las goteras se presentó personal de dicha secretaría para hacer una auditoría sobre esa obra, la cual hizo una serie de señalamientos que fueron respondido pero todavía no se ha recibido el dictamen.

El funcionario que en ese complejo hospitalario  hubo un terrible error de la compañía en cuanto a que no concluyó la impermeabilización y generó goteras que permitieron que se tuviera los hongos en las paredes.

Carbajal Casas indicó que dicha compañía está consciente del daño y ha pedido la orden para proceder a reparar la falla en la construcción, misma que habrá de darse hasta contar con el citado dictamen.


Las Más Leídas