El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 4 por agredir a sus mujeres; a una la estrujaron

La Policía Municipal arrestó a cuatro sujetos en distintas intervenciones por violencia familiar donde agredieron físicamente a sus mujeres.

Por: Redaccion 06 Marzo 2017 13 25

Los elementos adscritos a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica realizaron estas detenciones:

La primera fue en el cruce de las calles Nardos y Orquídeas, en la colonia Las Flores, luego de que una mujer reportara al número de emergencia 911, que su esposo identificado como Jesús R. de 50 años, la había agredido a golpes tras llegar éste en evidente estado de ebriedad a su domicilio.

Durante la segunda, agentes municipales fueron hasta el cruce de las calles Francisco Villa y Genaro Vázquez, en la colonia Lucio Cabañas, donde Ricardo M. S. de 46 años, fue denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente tras sostener una discusión sentimental, motivo por el cual fue arrestado.

En un tercer hecho, elementos municipales recibieron alerta mediante llamado al número de emergencia 911, donde una mujer solicitó apoyo ya que Erick Fernando G. D. de 23 años, quien es su esposo había llegado en estado de ebriedad a su domicilio ubicado entre las calles Congrio y Raya, en la colonia Anapra, donde comenzó a estrujarla e insultarla, luego de que la mujer le reclamara por haber llegado ebrio.

La cuarta fue contra Leobardo R. A. de 25 años, en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Arcos de Génova y Arcos del Triunfo, en la colonia Los Arcos, tras ser reportada al número de emergencia una riña familiar, en donde la quejosa manifestó que dicho sujeto quien es su esposo le había propinado varias  golpes en repetidas ocasiones, además de ocasionar destrozos al interior del domicilio.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de violencia familiar.  


Las Más Leídas