El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Ricardo Duarte cambia estrategia y va por calidad *Cada vez más mal le va Gobierno en las redes

Por: Jose Fierro S. 06 Marzo 2017 13 17

^

REDES... Aunque una de las principales apuestas de comunicación fueron las redes sociales, en gobierno del estado ya prendieron focos rojos ante la creciente ola de comentarios negativos en contra del Gobernador.

De unas semanas a la fecha, los comentarios contra las acciones pero sobre todo omisiones del gobierno del Nuevo Amanecer comenzaron a crecer y ahí están los testimonios que no mienten, pese a se tiene contratado a un grupo que maneja específicamente las redes sociales y se encarga entre otras cosas de bloquear a los “usuarios negativos”.

Y es que recién tomó protesta, la mayoría de los post eran a favor.

Ahora son más los comentarios negativos que se ponen a sus actividades en donde los usuarios cuestionan la perdida de la seguridad, el incremento a la revalidación vehicular, el gasto innecesario en pintar plazas y obras de color azul, así como que no haya metido a César Duarte a la cárcel a cinco meses de que tomó posesión, por sólo citar unos ejemplos.

El que a los políticos les vaya mal en la redes sociales es lo más normal del mundo y ahí está el perfil del presidente Enrique Peña Nieto que no miente… el error fue creer que con Javier Corral las cosas iban a ser distintas.


Tras dejar atrás la política de “no rechazos” en la universidades, el Rector de la UACJ, Ricardo Duarte decidió no perder el tiempo y regresar lo antes posible la calidad en los programas académicos que por exceso de alumnos se perdió.

La respuesta viene al sentimentalismo de los maestros que dan su tiempo para formar a los universitario y que quieren regresar el nivel académico que perdieron en el 2011.

El cambio vendrá a notarse en el próximo examen de admisión pues en el contemplan no aceptar más de 40 alumnos por salón, límite que pide la Certificación Institucional que buscan lograr para el mes de junio.

La Certificación Institucional es el máximo certificado que puede tiene cualquier universidad en el país, pues no sólo acredita planes de estudios, sino manejo administrativo, financiero, extensión y difusión, actividades culturales y programas educativos.

La última visita que tuvieron fue el martes de la semana anterior y los certificadores se fueron el viernes esperando observaciones que tengan que corregir para la siguiente fase.


Las Más Leídas