El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los detienen en hotel y afuera de Coppel; traían pistolas 9mm y .25

En distintas intervenciones, policías municipales arrestaron a dos sujetos por posesión ilegal de armas calibre 9 milímetros y .25 cada uno.

Por: Redaccion 05 Marzo 2017 12 37

La primera detención fue en el cruce de las calles Paseo Triunfo de la República y Vicente Guerrero, en la colonia San Lorenzo al interior del hotel “Villa del Sol”, luego de recibir un llamado a la línea de emergencia 911 donde mujer reportó que en la habitación 136 estaba el identificado como Alfredo C. R. de 51 años, mismo que traía un arma de fuego con la cual realizó una detonación y posteriormente darse a la fuga a bordo de un vehículo Nissan Máxima, color, blanco.

Por lo anterior lo buscaron en el sector, con lo que encontraron el vehículo cuadras más adelante con las características proporcionadas por la quejosa, por lo que se le realizó una inspección donde se le aseguró un arma calibre 9 milímetros con nueve cartuchos útiles, motivo por el cual fue puesto bajo detención.

La segunda detención fue contra Jorge Humberto L. Z. de 25 años, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ciudad Moderna, se percatarán de un vehículo Ford Taurus, que era conducido de manera imprudente en el interior de un estacionamiento de una tienda comercial denominada “Coppel”, misma que se encuentra ubicada en el cruce de las calles Aztecas y Zaragoza, de la colonia en mención.

Por lo que al acercarse los oficiales para realizar una revisión, se le localizó a Jorge Humberto L. Z. una arma de fuego tipo escuadra calibre .25 fajada con un cargador desabastecido a la altura de la cintura, además al interior del vehículo fueron encontrados 50 cartuchos útiles del mismo calibre, motivo por el cual fue puesto bajo detención.

Les leyeron sus derechos y los consignaron ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego; así mismo las armas serán revisadas por dicha autoridad para determinar si fueron utilizadas en algún hecho delictivo.


Las Más Leídas