El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Las Chivas líderes del torneo tras ganarle al Toluca 2 - 0

Con dos tantos de Alan Pulid0 el Guadalajara logró la victoria frente al conjunto del Toluca 2 - 0 y por el momento es líder del Clausura 2017.

Por: Redaccion 05 Marzo 2017 00 48

En el estadio del Rebaño los Diablos salieron con cautela desde el inicio, sin embargo los Rojiblancos tuvieron mayor posesión, aunque les costó crear peligro real en la portería escarlata.

Ya al minuto cuatro, Zaldívar cabeceó en el área toluqueña y envió el balón apenas por arriba de la portería de Talavera, pero dejó claro que los tapatíos iban a pelar con decisión por los tres puntos.

La recompensa para el Guadalajara llegó al minuto 31, cuando Brizuela puso pase largo a Pulido, que entre dos defensas hizo del balón y remató potente directo a la portería.

Las cosas no caminaban bien para el Toluca, al 33 Rubens Sambueza cometió falta innecesaria contra Brizuela, misma que le costó la tarjeta roja, por su parte el "Conejito" dejó el campo de juego y entro por Carlos Fierro.

Para el segundo tiempo Hernan Cristante echó al Toluca al frente. Envió al campo a "Sinha" por Ríos y a Triverio por Ríos.

Parecía que Chivas dejaba vivir al Toluca, que demostraba buen futbol, pero al 72 Pulid0 anotó su segundo gol de la noche y puso las cosas claras.


Las Más Leídas