El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan 53 nuevos uniformes a elementos de seguridad de Aldama

El alcalde Alberto Vázquez, entregó 53 uniformes nuevos a elementos de la Policía, Bomberos y Protección Civil del municipio de Aldama.

Por: JOANNA RUIZ PALLARES 04 Marzo 2017 17 16

La entrega fue en compañía del director de Seguridad Pública, Sergio Orozco, y constó de zapatos, pantalones, cintos y placas pectorales a los elementos de Seguridad Pública del municipio.

Asimismo, el alcalde mencionó que la entrega de los uniformas es para brindarles  herramienta de trabajo con las que puedan desarrollar su trabajo, también felicitó a los elementos de por el desempeño diario que brindan al municipio con fin de mantener la paz.

De la mima forma, señaló que el municipio de Aldama junto con el del Chihuahua, Cd. Juárez, Cuauhtémoc, Delicias y Parral fueron elegidos para recibir el apoyo que brinda FORTASEG.

Serán diez millones de pesos la cantidad que recibirá Aldama, de los cuales el municipio deberá aportar el 20 por ciento en este año.

Por otra parte el director de Seguridad Pública agradeció al alcalde por brindar los 53 uniformes a los elementos beneficiados


Las Más Leídas