El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Indios-Academy se mantiene invicto al vencer a la UACH 6 carreras a 3

Gana en relevo el zurdo Ray Rodríguez; Claustro blanquea a Dorados Amarillo 10-0.

Por: Valentin Ramírez Ll. 04 Marzo 2017 08 51

En atractivo encuentro de pelota, Indios/Academy/Amerivent, logró mantener su aureola de invicto al vencer al peleador equipo de la UACH con marcador final de 6 carreras a 3, en jornada de fin de semana de la Liga Municipal de Béisbol, Federico “Champion” Flores.

Los aficionados que se dieron cita ayer al estadio Manuel L. Almanza, disfrutaron en serio de un juego que cumplió con las expectativas de dos equipos invictos, como así fue.

Los zurdos René Pablos y Armando Villegas iniciaron en la lomita de los disparos con dos carreras admitidas en el primer rollo cada uno, luego de errores del cuadro que aperturaron la pizarra .

Así se fueron hasta quinta entrada, donde los aborígenes desempataron con un tablazo de Ricardo Muñiz que remolca a Emmanuel Rodríguez, luego en la fatídica entrada Andrés Urbina impulsa a Lorenzo Velazquez al plato para que la UACH empatara a 3.

Seguía el toma y daca, y en el octavo rollo de nueva cuenta Emmanuel Rodríguez empuja dos carreras con imparable al central para despegar en el marcador 5- 3 y Ricardo Muñiz con línea al izquierdo culminaría el ataque en el que Indios sumaron tres carreras mas para el 6-3 definitivo.

El experimentado Orlando Moreno logró cerrar los últimos tres mates para acreditarse el salvamento, y una importante victoria para los Indios que mantienen su aureola de invicto.

Ray Rodríguez en relevo fue el pitcher ganador, con labor de un tercio de inning, mientras que Aldo De Bernardo cargó con la derrota al no poder solventar cabalmente el octavo episodio.

Los mejores bateadores por los Indios fueron Orlando Moreno Junior que bateó de 4-2, Edgar González se fue de 5-2 y Ricardo Muñiz perfecto de 4-4, las dos empujadas de Emmanuel, por la UACH Alejandro Pineda de 4-2 y David Gámez de 4-3.

Claustro blanquea a Dorados Amarillo 10-0

Sergio Nájera pegó par de cuadrangulares en la victoria de 10-0 del Claustro ante Dorados Amarillo.

El pitcher ganador fue Fernando Balderrama, perdió Julio Zapata.

Los mejores a la ofensiva por el Claustro fueron Sergio Nájera con dos HR y 4 carreras producidas, Víctor Espinoza de 1-1, Juan Pablo Mora de 1-1, Luis Orona de 1-1, por Dorados Amarillo Tony Baeza y Rubén Ortega igual de 2-1.


Las Más Leídas