El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gobernamos mejor que los partidos: Cabada en Foro Pro Independientes

"Estamos gobernando mejor que cualquier partido político", aseveró Armando Cabada Alvídrez, presidente municipal de Juárez, en el primer Foro Ciudadano Sobre Reformas Pro Independientes.

Por: Berenice Iracheta V. 03 Marzo 2017 21 17

Este viernes, se llevó a cabo dicho foro por parte del Congreso del Estado, tras una iniciativa del diputado de Movimiento Ciudadano, Miguel Vallejo.

En el evento, se contó con las ponencias del Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, José Luis Armendáriz, y el alcalde de Parral, Alfredo Lozoya.

Por su parte, Cabada habló sobre su experiencia primero como Candidato Independiente en el pasado proceso electoral, así como parte de lo que ha venido realizándose ya al frente de la administración de Juárez.

"Deberíamos superar obstáculos como recabar firmas, si ya logramos superar todo eso, si no mueven una coma en la Ley Electoral, yo le entro, ya les ganamos una vez, les vamos a volver a ganar", expresó.

Y agregó que “yo seguiré trabajando hasta el último momento que la Ley me lo permita, porque de algo se ha dado cuenta la ciudadanía, estamos gobernando mejor que cualquier partido político, si quieren dejar las cosas como están, así le entramos".


Las Más Leídas