El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pone pelo en su comida para no pagar en restaurante (VIDEO)

Comensal intentó evitar la cuenta pendiente en el restaurante de comida italiana Casa Nostra Ristorante al poner un pelo, pero, filtraron el video que se hizo viral.

Por: Redaccion 03 Marzo 2017 13 21

El restaurante ubicado en Bribsane, Australia, recibió mala reseña de la mujer en el portal TripAdvisor, de parte de la mujer, quien dijo que encontró un pelo en su comida y que los dueños se reusaron a pagar la cuenta.

Ella escribió tras su visita este mes de febrero: “El peor servicio de todos”(...)“Venimos aquí a una romántica cena italiana… ¡y resultó en la peor experiencia de que hemos tenido!, cuando recibimos nuestra comida mis alimentos para compartir tenían un largo pelo adentro y cuando le mostramos esto al mesero, él se molestó con mi pareja acusándolo de que era su cabello. ¡Su cabello ni siquiera es tan largo!, e incluso si fuera su cabello, solo la manera en el que el mesero lo manejó y lo grosero que fue enojándose con él y alejándose antes de terminar la conversación, fue tan poco profesional. Nunca volveremos a regresar, ciertamente no recomendamos este lugar a nadie y esto se ha convertido en la peor cena por siempre”.

A través de Instagram los dueños del restaurante, Sarah Bluso y su esposo publicaron el video de su cámara de seguridad donde muestran cuando la mujer que se quejó del lugar, se arranca un cabello para ponerlo en la comida, luego quejarse y pedir no pagar la cuenta.

Los dueños pidieron a TripAdvisor remover el comentario negativo de la mujer luego de mostrar el video.


Las Más Leídas