El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Racismo: Cliente corre a migrantes de Walmart en EU

Los ataques contra migrantes en Estados Unidos siguen y la prueba es un video donde un hombre insulta a dos mujeres en una tienda y dice que se vayan a sus países.

Por: Redaccion 03 Marzo 2017 08 48

De acuerdo con versiones, los hechos se registraron en una sucursal de Walmart en la localidad de Irving, en Dallas, Texas.

Según indicaron medios locales, el hombre solicitó apoyo con la graduación de sus lentes y la empleada, identificada como Adela, le recomendó asistir primero con un doctor para que le diera in diagnóstico.

Entonces, el sujeto exigió atención por parte de una persona blanca y posteriormente comenzó a decir cosas contra las migrantes que estaban presentes por lo que ésta comenzó a grabar.

En el video se escucha al hombre primero hablar contra una mujer que estaba en el sitio.

“Mira eso, ¿quién crees que paga sus cuentas del hospital? Es una extranjera, vino aquí, se enfermó y engordó y así no puede hacer nada, no puede trabajar, pero yo tengo que pagar sus impuestos”, reclamó.

Luego dijo que los migrantes “deberían ir a sus países y resolver los problemas de sus propios países”, a lo que la víctima le respondió que no lo escucharía más y lo canalizó con otra empleada.


Las Más Leídas