El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prosopagnosia, la rara enfermedad de Brad Pitt

Aunque desde hace algún tiempo el mismo actor Brad Pitt dio a conocer que padece una rara enfermedad, los tabloides de espectáculos se encargaron de revivir el asunto esta semana.

Por: Redaccion 02 Marzo 2017 12 50

Es decir, Brad Pitt no sólo debe lidiar con la separación de Angelina Jolie y los problemas judiciales que dicho asunto le trajo, sino también con la enfermedad.

El actor de padece un raro trastorno llamado prosopagnosia, mal denominado así por el doctor Joachim Bodamer en 1947, el cual se entiende como la imposibilidad de reconocer y recordar rostros.

Desde 2013 dio a conocer que padecía dicha enfermedad, pues el asunto ya le había traído problemas con diversas personas que lo tacharon hasta de ególatra, ya que creían que Brad Pitt fingía no saber quiénes eran.

“Tantas personas me odian porque creen que les falto al respeto. Hubo un año en el que simplemente dije, este año voy a enfrentarlo y decirle a la gente, está bien, ¿dónde nos conocimos? pero todo empeoró. Las personas estaban más ofendidas”, declaró entonces.

Dicho problema podría deberse a las drogas que consumió en alguna etapa de su vida, consideró el propio Brad Pitt.


Las Más Leídas