El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Día de la Familia en Juárez este domingo en Parque DIF; rifarán viaje

Este domingo 5 de marzo el Gobierno Municipal y el DIF celebrarán el Día de la Familia con diversas actividades como el “Mega Jenga” y la matrogimnasia, además rifarán un viajes para los asistentes.

Por: Redaccion 02 Marzo 2017 08 24

El festejo lo llevarán a cabo en las instalaciones del Parque DIF ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar y Costa Rica, por lo que hacen la invitación a que acudan a recoger sus boletos a las  oficinas de DIF central en Av. Lincoln y Benjamin Franklin s/n en zona pronaf y en el módulo instalado en Presidencia Municipal en el primer piso.

Esto porque el cupo será limitado a 10 mil personas, también habrá actividades de salto de cuerda y podrán jugar al yoyo, trompo, área de cuentos y actividades para personas con discapacidad, el evento es para todas las edades de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Dentro del evento habrá venta de comida y el costo será de 10 pesos en general, para que puedan degustar los distintos antojitos que estarán en venta y que disfruten de un momento agradable en familia.

Con el lema “Desconéctate para que te conectes” invitan a que la familia deje por un momento los celulares para que convivan en familia con actividades que invitan a realizar actividad física.


Las Más Leídas