El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policías municipales dialogan con vecinos de San Felipe

Agentes del Grupo de Proximidad de la Policía Municipal realizan acciones de apoyo a la vigilancia ordinaria en el sector de San Felipe y dialogan con vecinos.

Por: Redaccion 02 Marzo 2017 00 37

Los elementos de Proximidad fueron asignados a esa zona para estrechar la comunicación con los habitantes y mediante rondines de vigilancia preventiva garantizar la seguridad de sector tradicionalmente tranquilo, toda vez que la actual administración reincorporó gradualmente patrullas que estaban fuera de servicio.

La distribución de dichas unidades  en diferentes sectores considerados prioritarios conforme las patrullas que reparan, de tal forma que hoy es posible observar mayor cantidad de vehículos en la vía pública.

A la fecha, los municipales de reforzamiento a la vigilancia de San Felipe y sus inmediaciones, sostuvieron cantidad importante de entrevistas en las que incluyen otros aspectos a parte de la seguridad.

De igual forma, los elementos de Proximidad dialogan con gente que ofrece diversos servicios en esa parte de la ciudad y es ampliamente conocida por los vecinos.

Las acciones de reforzamiento a la vigilancia continuarán en tanto definen las acciones definitivas a implementarse en el sector y no está por demás solicitar a los vecinos hacer sus reportes a través del sistema convencional de la zona, así como de la línea de emergencia 9-1-1 o de la nueva aplicación “Marca el Cambio” para mejor atención ante la presencia de sospechosos o en caso de presentarse servicio urgente.


Las Más Leídas