El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fotos de Emma Watson acaparan las redes; previo a La Bella y la Bestia

Inesperadas fotografías de la actriz Emma Watson, sorprendieron en las redes sociales al mostrarse en paños menores a causa de la promoción de la nueva cinta "La Bella y la Bestia".

Por: Redaccion 01 Marzo 2017 05 40

A partir de esta semana la revista estadounidense 'Vanity Fair' decidió poner a la famosa artista en la portada de su pagina, sólo en la cuenta en Instagram la publicación alcanzo en solo horas más de 20 mil likes.

Entre los comentarios varias personas alabaron a la bella actriz, mientras otros señalaron que no era necesario que posara de esa manera.

La actriz conocida por dar vida a 'Hermione' en la saga de Harry Potter comentó a la publicación que no suele subir fotos sexys en sus redes sociales porque desea mantener clara la división entre su vida privada y la pública.

En la entrevista también agregó que no desea dar detalles de su vida amorosa, ya que desea cuidar a su pareja de la prensa, es por ello que sólo sabemos si sale con alguien a través de los paparazzis.

Sin duda Emma Watson es protagonista en Hollywood, ya que es considerada de las actrices más bellas y talentosas con camino directo los Premios Oscar.


Las Más Leídas