El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ingería bebidas alcohólicas con su vecino y terminó golpeándolo

Sujeto que golpeó y amenazó de muerte a su compañero de parranda fue puesto bajo arresto por parte de agentes municipales, esto en la colonia Hacienda de las Torres.

Por: Redaccion 10 Diciembre 2015 14 37

Según informes de la Policía Municipal, la detención ocurrió luego de que realizaron llamada al 066, donde reportaron riña campal, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar a la zona la esposa de víctima le comunicó a los agentes que minutos antes su marido recibió una fuerte golpiza por parte de su vecino, con quien ingería bebidas alcohólicas, hasta llegar al punto de amenazarlo de muerte con dos cuchillos, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

La detención ocurrió a las 3:10 horas de ayer, sobre las calles Desierto de Mojada y Desierto de Velero de la colonia Hacienda de las Torres.

Por lo que los agentes llevaron a Víctor Raúl Rivera de 40 años de edad, ante las autoridades correspondientes para otorgarle la sanción por el delito en mención, además de que le aseguraron un arma blanca de entre ocho y cuatro pulgadas de hoja afilada.


Las Más Leídas