El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen diez “dealers” con marihuana, cocaína y pastillas psicotrópicas

Policías municipales arrestaron en operativos a diez presuntos narcomenudistas a quienes les aseguraron 150 cigarrillos de marihuana,  16  dosis de cocaína y 6 pastillas psicotrópicas.

Por: Redaccion 28 Febrero 2017 14 47

La primera detención fue en el cruce de las calles Globo y Ojinaga, en la colonia Chaveña, arrestaron a Raúl S. R. de 34 años, con nueve latas de marihuana como para forjar 27 cigarrillos.

En segundo caso, en el cruce de las calles Hospital y Membrilla, en la Zona Centro, en donde a Ricardo S. C. de 36  años, le aseguraron cuatro dosis de cocaína.

Más tarde, en tercera movilización, arrestaron a José Alejandro M. A. de 22 años y a José Ángel C. R. de 20, en el cruce de las avenidas De las Torres y Paseo de los Compositores, en la colonia El Campanario, luego de localizarles ocho latas de marihuana como para forjar 24 cigarrillos.

Minutos después arrestaron en el cuarto evento a Abel A. G. de 26 años, tras ser sorprendido con seis latas de marihuana como para forjar 18 cigarrillos, esto en el cruce de las calles Daniel García y Oasis Revolución, en la colonia Oasis Revolución.

La quinta intervención fue en el cruce de las calles Paseo de las Gaviotas y Paseo del Alba, en la colonia Paseos del Alba, arrestaron a Erasmo M. H. de 49 años, con un cuarto de libra de marihuana.

Luego, ocurrió la sexta participación policiaca en el cruce de las calles Mina y Noche Triste, en la Zona Centro, arrestaron a Ricardo T. B. de 38 años, por llevar consigo 6 pastillas de Clonazepam.

En la séptima detención aseguraron a Víctor Manuel  G. G. de 26 años, en el cruce de las calles Isla Borneo e Isla Escorcega, en la colonia 16 de Septiembre, tras ser sorprendido con ocho dosis de cocaína.

En el octavo caso Rey David R. R. fue detenido en el cruce del Bulevar Zaragoza y avenida de los Aztecas, luego de localizarle una bolsa de plástico con marihuana como para forjar ocho cigarrillos.

Por su parte, la novena y última intervención fue contra Miguel Ángel P. C., de 32 años fue puesto bajo arresto luego de que le localizaran dos dosis de cocaína en piedra y dos dosis más en polvo, esto en la zona Centro.

Les leyeron sus derechos a los detenidos para luego consignarlos ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.


Las Más Leídas