El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policías Municipales impartieron pláticas sobre prevención del delito

Policías Municipales realizan visitas a planteles educativos, colonias y empresas maquiladoras, para hablar sobre el tema de prevención del delito.

Por: Redaccion 28 Febrero 2017 14 26

Cientos de alumnos de diferentes niveles académicos y trabajadores de la industria maquiladora escucharon las pláticas de los agentes sobre el uso correcto del número de emergencia 911.

En total fueron 600 personas en distintas colonias y paraderos de transporte público quienes recibieron trípticos con tips preventivos, en las escuelas hablaron de: Valores, Bullying, Drogadicción, Peligros de Internet y el correcto uso del número de emergencia 911.

También hicieron visitas a cuatro plantas maquiladoras, donde tocaron los temas de adicciones y seguridad en el trabajo; así como de escuchar las peticiones de los empleados en cuanto a seguridad,  además de  brindarles los números comunitarios de los distritos policiales.

Durante las visitas se les dio a conocer  cada uno de los servicios  que brinda la SSPM, desde los apoyos para menores infractores, programas preventivos para el hogar, la familia, la prevención del delito y adicciones.


Las Más Leídas