El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: Mujeres enfrentan a sujetos armados y los hacen huir

En calles de Cuautitlán, Estado de México, madre e hija enfrentaron con piedras y bolsazos a dos delincuentes armados, hecho que quedó inmortalizado en video.

Por: Redaccion 28 Febrero 2017 10 44

Dos asaltantes pasaban frente a auto verde en el domicilio de las mujeres, cuando se acercaron para amagarlas y asaltarlas.

A la mujer mayor la amenazó el sujeto de camisa oscura, quien intentó quitarle la bolsa a ella.

La señora respondió con golpes de bolsa al ladrón y cómplice, mientras que la hija salió del auto para lanzarles piedras.

Las mujeres persiguieron a los hombres que intentaron escapar, cuando la madre cayó al suelo y por lo que la hija se detuvo para ayudarla.

De la casa salieron sujetos que intentaron perseguir a los armados, aunque no pudieron alcanzarlos.

La mujer relata en el video que cuando el hombre la asaltó, ella dijo “ya valió madres”, pues el otro sujeto le dijo que le disparara a la mujer, aunque no ocurrió así.

"No lo haga en casa": Medios locales comentaron la actitud envalentonada de las mujeres, sin embargo, es recomendable no responder agresivamente ante sujetos armados para evitar incidentes lamentables.

Esta misma advertencia la hacen a empleados de negocios, a gente en bancos entre otros momentos propicios para sufrir asalto.


Las Más Leídas