El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesora de Trump recibe críticas por fotografía en sofá

La asesora del presidente Donald Trump, Kellyanne Conway, fue duramente criticada por sentarse en cuclillas sobre un sofá en el despacho Oval, muchos lo tomaron como una falta de respeto.

Por: Redaccion 28 Febrero 2017 08 21

Lo anterior sucedió en la reunión con los líderes de la comunidad negra por ello mucha gente lo interpretó como falta de respeto, pues se trataba de una recepción oficial y ella trataba de tomar una fotografía.

La imagen fue captada por un fotógrafo de la AFP quien observó a Kellyanne Conway sentada con las piernas dobladas en uno de los sofás del despacho Oval, sin embargo a Trump parece no molestarle pues posa para la foto junto a los líderes negros de colegios y universidades.

A través de Twitter los usuarios regañaron a Conway, interpretando algunos que su lenguaje corporal era un signo de "falta de respeto", incluso el bloguero y especialista en espectáculo Perez Hilton lo publicó en su cuenta de Facebook.

Uno de los comentarios decía: "Conway con sus zapatos en un sofá del Salón Oval -- coherente con varios grados de falta de respeto que ha mostrado el equipo Trump" y otro expresó "Tengo muchas preguntas acerca de esta foto, pero la principal es por qué nadie le está diciendo a Kellyanne Conway que saque sus malditos pies del sofá".


Las Más Leídas