El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Respetamos decisión de Cabada por nuevo titular de Seguridad: Corral

“Respetamos el nombramiento del nuevo titular de Seguridad Pública Municipal”, aseveró Javier Corral Jurado, gobernador de Chihuahua, tras la designación del nuevo jefe policiaco en Juárez.

Por: Redaccion 27 Febrero 2017 18 25

Este lunes, se informó que Ricardo Realiváquez Domínguez fue nombrado como nuevo Secretario de Seguridad Pública Municipal en Juárez.

Ante ello, Corral Jurado dijo que “respetamos la decisión del Alcalde y del Ayuntamiento en torno a este nombramiento en Seguridad Pública, por supuesto que estamos listos para coordinarnos con la autoridad municipal".

Agregó que nombramiento es un reacomdo de fuerzas que se ha dado al interior de la policía municipal y que quien había sido el director operativo es ahora el director de Seguridad Pública, así que se respeta la decisión de Armando Cabada, alcalde de Juárez, y por supuesto que se confía en la coordinación y cooperación entre los niveles de gobierno.

"Estamos listos para trabajar de manera coordinada y mayor información sobre el nuevo director pues no tenemos, más la que sabemos de su desempeño en estos meses como director operativo. No tenemos por ahora ningún señalamiento para él”, afirmó.


Las Más Leídas