El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: Fotógrafo presume productos de artistas chihuahuenses

Algunas fotos de su Instagram

Por: Redaccion 27 Febrero 2017 14 07

José Luis Villegas, fotógrafo “surrealista”, elaboró video para promocionar el trabajo artístico de chihuahuenses, donde destaca la calidad y originalidad de sus productos.

En breve video que titula “Consume local: Vamos a buscar Productos Mexicanos”, “Gosp Villegas” (como se hace llamar en redes), visita a cuatro locales de artistas.

Asimismo comenta la importancia de invertir en el trabajo de los mexicanos, y en especial, de los chihuahuenses, aunque señala que no es buena medida dejar de comprar a negocios multinacionales que emplean a mexicanos, pese a que fue propuesta en redes que circuló en campaña contra Donald Trump.

Puede interesarle: Contesta operadora de Starbucks a boicot: Somos mexicanos

Sobre este video, José Luis explicó que hace documentales y fotos para ayudar e impulsar los proyectos de otras personas, en este caso, de emprendedores y productores de Chihuahua, a través de la foto y video.

“El proyecto apenas está comenzando, espero poder involucrarme mucho más en el futuro con todo ese talento que cosecha nuestro país”, dijo el joven estudiante de Diseño y Animación del Tec Milenio.

En el video promociona:

-Macetas de concreto
-Los terrarios
-PaperArt (animales de papel)
-Las libretas


Las Más Leídas