El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“No me rajo…” pero no todos jalamos igual: Cabada por inseguridad

“No me rajo, sigo fuerte para combatir el crimen…”, todos debemos de ir en el mismo barco y jalar juntos, pero unos no lo hacen, aseguró el alcalde, Armando Cabada ante la inseguridad que vive Juárez.

Por: Jose Fierro S. 27 Febrero 2017 11 22

En entrevista con el periodista, Tony Tirado, señaló a la audiencia que existe importante trabajo por parte de la policía municipal y que hacen la parte que les toca, sin embargo cuestionó el proceso de investigación que permita tener a los presuntos delincuentes que detienen con armas y droga en la cárcel.

Armando Cabada, señaló que van 77 homicidios en el mes de febrero y cuestionó ¿dónde están los asesinos?,  ¿porque no los han investigado?, nosotros hemos presentado a sicarios que realizaron el asesinato pero no vemos la investigación y seguimiento.

Expresó que en enero del 2017 lograron detener a casi 800 narcomenudistas, y en el mismo tiempo pero en el 2016, fueron 57, también lograron asegurar más de 8 mil 200 dosis de droga y en comparativa año atrás sólo quitaron 580.

“No estoy conforme, estoy preocupado, estamos haciendo lo que nos toca, pero de todos modos hay violencia y nos preocupa, nos angustia”, recalcó.


Las Más Leídas