El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Yo soy la única que puede ganarle a AMLO: Margarita Zavala

La aspirante por la candidatura presidencial del PAN, Margarita Zavala aseguró en discurso que ella es la única que puede vencer a Andrés Manuel López Obrador y a la demagogia.

Por: Redaccion 26 Febrero 2017 04 41

Acompañada por líderes y militantes del partido en las instalaciones del World Trade Centeren, Zavala mencionó que necesita apoyo para ganar la candidatura del PAN y les pidió que estén unidos para “luchar por el futuro brillante que merece México",

"Puedo ser yo la única que le puede ganar a López Obrador y a la demagogia. Soy la única que puede derribar, precisamente, esa demagogia y populismo que nos invade tanto".

Aseguró que ella encabeza las encuestas. Y enfatizó: que parece ser que sólo uno de los candidatos pinta para triunfar, sin embargo recordó que eso dijeron en 2006 y eso dijeron en 2012, pero la historia y los mexicanos saben bien la conclusión .

En su discurso pronunció por dos temas: reducir el financiamiento a los partidos, pues eso ayuda a la democracia, y que los militares deben regresar a los cuarteles de forma gloriosa, y no por la puerta trasera, aunque reconoció las carencias de las policías locales.

Margarita busca toda clase de apoyo; enfatizó en su discurso que ella no mira hacia atrás, y quiere al México capaz de brillar.


Las Más Leídas